El área de Educación Física continúa con el desarrollo de los contenidos incluidos en su programación, abarcando una gran variedad de actividades.
Esta semana se ha comenzado con un deporte que tiene una gran aceptación entre el alumnado, el badminton. Este deporte es muy completo ya que implica el desarrollo de diversas capacidades físicas básicas como la flexibilidad y la velocidad,, además de desarrollar cualidades coordinativas.
Se está llevando a cabo en los cursos de 4º,5º, y 6º. Los más pequeños (1º,2º y 3º) también está realizando una introducción a los deportes de raqueta que tantas ventajas aportan a su desarrollo motriz, practicando una gran variedad de juegos con palas y pelotas.
Por otro lado, se han comenzado las sesiones de fútbol sala, a través de la federación andorrana de fútbol (FAF), en todos los cursos de primaria, con monitores enviados desde la propia federación andorrana, con la colaboración de los profesores de educación física del centro. El broche de oro de esta colaboración con la FAF, tendrá lugar a final de curso con una actividad en los campos de césped artificial de la Borda Mateu.