Translate

miércoles, 30 de noviembre de 2016

Consell d'Infants d'Escaldes-Engordany



El pasado   jueves,  24 de  noviembre se celebró el  Pleno del Consell d'Infants del Comú d'Escaldes-Engordany en el que  se  Constituyó el  Consell con la presencia de todos los Consellers  de  las cuatro escuelas de  la parroquia. En esta reunión, además de presntarse  todos los  miembros del Consell  también se presentaron las  propuestas a desarrollar  a lo largo de  este curso escolar, entre las que  destacan:
1. La elaboración de una carta o un video dirigido a los  dueños de perrros con el fín de sensibilizarlos para  mantener   limpias  las  aceras y calles de la parroquia. 
2. Consultar  a los jóvenes sobre  los espacios verdes  y  actividades para  los  niños y niñas de la parroquia.
3. Realizar un estudio de embellecimiento del camino del rocódromo y  taller textil.

A lo largo del curso y hasta  el mes de junio, momento en que  se presentarán las nuevas propuestas para el próximo curso y los trabajos realizados,  los consellers informarán a sus compañeros  y trabajarán sobre estas acciones para  llevarlas a buen término y presentarlas   en el pleno de  Junio. Este trabajo se  realizará   a nivel de escuelas y a nivel de comisiones de trabajo.
En el pleno del pasado 24  nuestros Consellers  ya  han planteado  varias   propuestas muy interesantes, como la  de  modificar  la  colocación de  los  recipientes   que  alojan las  bolsas destinadas a la recogida de las heces de los perros, puesto que en el paseo paralelo al rio,  están a la altura de la cabeza de los niños y éstos  tropiezan con ellos  y pueden hacerse daño.
Seguro que a lo largo del  año harán un  interesante  trabajo para desarrollar  las propuestas planteadas.
El Comú  recogió  la sesión del pleno con  algunas fotografías más:
http://www.e-e.ad/index.php/215-infncia/3561-constituit-el-consell-d-ifants


No hay comentarios:

Publicar un comentario