El día 30 de noviembre hemos disfrutado en la sede de Secundaria de un brunch educativo organizado por el departamento de inglés.
La actividad ha consistido en realizar un brunch (palabra que viene de la unión de breakfast y lunch). Para ello, el alumnado ha traído un plato preparado con su correspondiente receta en inglés. Los profesores del centro también han participado como jurado pues hay premios para los más originales, que deben estar relacionados con la cultura anglosajona.
Se ha trabajado previamente en las aulas el origen del brunch, vocabulario y elaboración de las recetas. La actividad ha servido, además , para fomentar la buena convivencia de la comunidad educativa.La actividad ha consistido en realizar un brunch (palabra que viene de la unión de breakfast y lunch). Para ello, el alumnado ha traído un plato preparado con su correspondiente receta en inglés. Los profesores del centro también han participado como jurado pues hay premios para los más originales, que deben estar relacionados con la cultura anglosajona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario