Translate

miércoles, 16 de septiembre de 2020

Visita del Embajador y la Consejera a Secundaria

Hoy recibimos al Embajador de España en Andorra y a la Consejera de Educación en nuestro centro de La Margineda para inaugurar el curso en secundaria, mostrando las rutinas en las clases de ESO y Bachillerato y las medidas preventivas tomadas.  

El representante del Gobierno español, el señor Ángel Ros, se ha interesado por cómo lleva el alumnado de la ESO las medidas en clase y ha comprobado y agradecido la implicación de estudiantes y personal docente en su vuelta a las aulas tras el periodo de ausencia. Además, ha comprobado en la clase de física de 2º de Bachillerato el gran interés de nuestro alumnado por estudiar en universidades españolas el curso que viene.

Tras la visita a las aulas, la comitiva se ha dirigido por el itinerario correspondiente al comedor, donde les han explicado el sistema de dobles turnos y han agradecido a nuestro personal de cocina su dedicación, así como a nuestro personal de administración y servicios. 

Finalmente, se ha terminado la visita en la sala de profesores tras haber atendido a los medios de comunicación congregados para el evento.












No hay comentarios:

Publicar un comentario