Translate

viernes, 20 de enero de 2017

Revista anual de la Consejería de Educación de la Embajada Española en Andorra




Enlace a revista Pirineos nº 12, Año 2016: http://www.mecd.gob.es/andorra/dms/consejerias-exteriores/andorra/Publicaciones/Pirineos/Pirineos-12/Pirineos%2012.pdf (o bien pincha sobre la imagen)

Si se accede desde Google Chrome, se puede pinchar el título del artículo en el Sumario y se abrirá la primera página del mismo; al terminar, hay un aviso que indica que se puede volver al Índice.

Animamos a toda la comunidad educativa del Colegio Español “María Moliner” a acceder, leer y contemplar la nueva edición de esta revista, primera que se edita una vez empezada la andadura en el principado de Andorra del nuevo centro integrado.

Algunos de sus profesores, muestran aquí sus inquietudes docentes, culturales y artísticas, como lo hizo el profesorado de las antiguas Escuelas Españolas y del Instituto Español de Andorra en los once números anteriores. También colaboran otras muchas otras personas, ajenas al sistema educativo español, para difundir la cultura y lengua española, así como la andorrana.

En este nuevo número se puede comprobar, especialmente en la sección de Creación Artística y Literaria, las excelentes colaboraciones plásticas, poéticas, narrativa, etc.

Disfrutadla y difundidla. Os animamos a las familias a colaborar con algún artículo, creación gráfica o literaria. Ponerse en contacto con algunos de los componentes del Consejo de Dirección de la Revista Pirineos o con la Consejería de Educación de la Embajada Española en Andorra.


NOTA: Desde el año 2014, se edita sólo en formato digital. En este enlace que se indica a continuación, se pueden ver en pdf algunos de los números anteriores, desde el nº 8 editado en 2012: http://www.mecd.gob.es/andorra/publicaciones-materiales/publicaciones.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario